Trabajar desde casa Internacional    

Detalles del trabajo

  1. Home
  2. Colombia
  3. Detalles del trabajo
Boton-Atras

Ver más trabajos en:  
Esta publicación ha finalizado.

Líder Técnico Java

  • Tipo de trabajoTipo de trabajo : En el sitio

Detalle del trabajo

¿Trabajo remoto?: No

¿En qué ciudad/es prefieres el talento?: Medellín

Nivel de inglés mínimo requerido: B1 ➡ Somos flexibles, nos basta con un nivel de inglés de comprensión de lectura en documentos técnicos.

Nivel de escolaridad mínimo requerido: Tecnólogo ➡ También somos flexibles, confiamos en vuestras pruebas técnicas y si cumple los requisitos técnicos nos da igual el nivel de escolaridad.

Experiencia laboral mínima requerida: 3 años

Rango salarial mínimo: COP $ 7.000.000

Rango salarial máximo: COP $ 13.000.000 ➡ En principio no estamos abiertos a un mayor salario, pero esto es relativo, si aparece un candidato PERFECTO podríamos estudiarlo.

Tipo de contrato: Contrato por prestación de servicios ➡ Hasta que formalicemos la sociedad en Colombia, que será en breve, tendremos que hacer contratos por prestación de servicios. Sabemos que se está obligado a pagar la seguridad social, pero en principio contemplamos que salga del total del salario.

Perfil:

Nos encontramos buscando un líder técnico para el equipo de desarrollo de software, con experiencia en aplicativos web con Java y en gestión de proyectos.

Será el líder de un grupo de desarrollo mayor, nos ayudará a buscar y a seleccionar al resto del equipo de desarrollo. Se valorará positivamente el conocimiento en arquitecturas software y en AWS.

 

Competencias técnicas REQUERIDAS:

  • AWS
  • Java
  • Hibernate
  • Spring Framewor

Habilidades requeridas

Categorías del sector

Idiomas son requeridos

Tipo de Trabajador requerido para este trabajo

Anuncio