0.0/5(0 Calificación/es)
Me considero una persona muy respetuosa y responsable. Me gusta mucho aprender, y soy muy dedicado con mis asignaciones. Tengo capacidad organizativa, persistencia y constancia…
Me considero una persona muy respetuosa y responsable. Me gusta mucho aprender, y soy muy dedicado con mis asignaciones. Tengo capacidad organizativa, persistencia y constancia…