0.0/5(0 Calificación/es)
Soy estudiante de 3° año de ingeniería en sistemas y busco algún trabajo que realizar en mis tiempos libres. Cuento con primario y secundario completo.…
Soy estudiante de 3° año de ingeniería en sistemas y busco algún trabajo que realizar en mis tiempos libres. Cuento con primario y secundario completo.…